martes, 7 de octubre de 2008

Reportaje en el periódico: Hablarán con Campanita


Roger y Carla, de 'Zapping Zone', prestan su voz en 'Tinker Bell'. Los regios interpretarán a dos personajes parecidos a ellos físicamente


Mary Hernández


La diversión que le ofrecen a los pequeños en Zapping Zone, Roger y Carla la llevarán ahora al cine en el filme animado Tinker Bell.


Los jóvenes conductores regios prestarán sus voces a dos personajes, parecidos físicamente a ellos, pero opuestos a su carácter en la vida real: a Carla le tocó dar su voz a Vidia, la villana de la historia, mientras que Roger será Terence, un ser calmado que tiene a su cargo el polvillo mágico que usa Campanita.


"Es un gran proyecto; estoy muy contento", expresó Roger.

"El personaje es más quieto, diferente a mí que soy más acelerado y extrovertido".


Para el conductor, ésta es la primera vez que participa en un proyecto de esta naturaleza y lo aceptó al recibir la petición de Raúl Aldana, director creativo de Disney, de hacer el casting, quien al ver su desempeño decidió darles el trabajo.


Carla sí ha hecho doblajes en otros proyectos, pero ésta es la primera vez que lo hace en una película animada y aparte como la villana, lo que le resultó todo un reto.


"Estaba muy nerviosa porque sé lo que significa un villano para una película. Siempre tiene una personalidad muy definida y tenía un poco de miedo no poder hacerlo como se esperaba, pero le eché muchas ganas y me divertí mucho", expresó la regia.


Como los conductores radican en Argentina, desde donde realizan Zapping Zone, allá hicieron el casting y el doblaje.


En Argentina, la cinta se estrenó la semana pasada, por lo que Carla y Roger ya tuvieron la oportunidad de verse en escena y escuchar su voz en la pantalla grande, lo cual les resultó muy divertido y encantador.


"Nuestros personajes son muy parecidos a nosotros físicamente: Roger es igual que Terence y yo también me parezco a Vidia en el pelo largo y negro. De hecho, cuando estaba haciendo el doblaje, Roger me decía que los gestos míos eran igual a los del personaje", contó Carla.

No hay comentarios: